Ubicación

Calle Juan XXIII, 70 - Puerto del Rosario

Llámanos

(+34) 828 787 255

En el entorno altamente dinámico de los restaurantes y cafés, la seguridad es esencial para proteger tanto a los clientes como a los empleados, y para salvaguardar la propiedad del negocio. Ajax Systems ofrece una solución integral de seguridad que abarca protección contra intrusiones, videovigilancia, detección de incendios, prevención de fugas de agua y automatización, todo gestionado a través de aplicaciones intuitivas.

Restaurantes de comida rápida

Cafeterías

Restaurantes

Food Trucks

Protección contra intrusiones

Las soluciones de seguridad cableadas e inalámbricas de Ajax cumplen con los estándares internacionales más exigentes. El sistema se integra con estaciones centrales de monitoreo (CMS), proporcionando acceso de suscripción múltiple que permite el monitoreo por parte de varios subcontratistas: redes de seguridad, centros de monitoreo y contratistas de mantenimiento técnico.

Video vigilancia

Las cámaras Ajax cumplen con el grado de protección IP65, están protegidas contra sabotajes y se pueden reconfigurar de forma remota a través de las aplicaciones Ajax. La tecnología de transmisión de vídeo de alta velocidad ofrece una calidad de imagen excepcional con una navegación fluida por los archivos de vídeo. La infraestructura en la nube proporciona acceso remoto a la transmisión y garantiza un almacenamiento de archivos local confiable.

Prevención de fugas de agua

Un centro Ajax controla hasta 200 detectores de fugas de agua y válvulas de cierre, lo que admite 64 escenarios de automatización. El detector en miniatura se puede colocar en cualquier lugar y la válvula de cierre se integra fácilmente en un sistema de plomería. En caso de alarma, el sistema corta automáticamente el agua en 7 segundos, evitando cualquier daño.

Comodidad y productividad

Los dispositivos de automatización Ajax crean un nivel de control incomparable. Los monitores de calidad del aire proporcionan lecturas de temperatura, CO₂ y humedad con precisión de grado médico para mantener el microclima requerido dentro de las instalaciones. Los relés, enchufes e interruptores de luz inteligentes administran sin problemas varios electrodomésticos, ventilación e iluminación con control remoto en la aplicación y escenarios de automatización.

Conclusión

Ajax Systems ofrece soluciones de seguridad avanzadas y adaptables para restaurantes y cafés, garantizando un entorno seguro y eficiente. Para más información y detalles sobre cómo Ajax puede proteger tu negocio, solicita tu presupuesto, aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistemas de seguridad, monitoreo de alarmas y cámaras de seguridad en Fuerteventura y Lanzarote.

Menú
Síguenos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Desarrollado con ❤️ por YoDigitalizo.
iON Security © 2024. Todos los derechos reservados.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con un experto!