Ubicación

Calle Juan XXIII, 70 - Puerto del Rosario

Llámanos

(+34) 828 787 255

Condiciones de compra y Política de devoluciones

 Condiciones de Compra y Política de Devoluciones:

Las presentes condiciones de compra y política de devoluciones regulan la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos por “Grupo IonSecurity S.L.” a través de su sitio web. Al realizar una compra, el cliente acepta y se compromete a cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Información del Cliente:

    El cliente se compromete a proporcionar información precisa y completa al realizar una compra. La empresa no se hace responsable de los errores causados por información incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente.

  2. Proceso de Compra:

    El proceso de compra se realizará a través del sitio web de la empresa. El cliente deberá seguir las instrucciones proporcionadas durante el proceso de compra. Una vez completado, se enviará una confirmación de la orden al correo electrónico proporcionado por el cliente.

  3. Precio y Pagos:

    Los precios de los productos y/o servicios están indicados en la moneda local y pueden incluir impuestos aplicables. El cliente se compromete a pagar el precio total especificado durante el proceso de compra. Los pagos se realizarán a través de los métodos de pago proporcionados en el sitio web.

    seQura
    Paga a tu ritmo. Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.
    Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
    Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
    Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
    Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

  4. Entrega:

    La empresa se compromete a realizar la entrega de los productos y/o servicios en la dirección proporcionada por el cliente durante el proceso de compra. Los plazos de entrega serán indicados durante el proceso de compra y podrán variar según la ubicación del cliente.

  5. Derecho de Desistimiento y Devoluciones:

    Derecho de Desistimiento:

    De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.

    El cliente tiene derecho a desistir de la compra de un producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a la empresa su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).  De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado

    Consecuencias del Desistimiento:

    En caso de desistimiento por parte del cliente, la empresa reembolsará todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece la empresa) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a la empresa de la decisión de desistir del presente contrato. La empresa procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a menos que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    El cliente deberá devolver o entregar los bienes directamente a la empresa sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

  6. Garantías:

    La empresa garantiza la calidad y conformidad de sus productos y/o servicios. En caso de productos defectuosos o no conformes, el cliente podrá solicitar un reemplazo o reembolso de acuerdo con la política de garantías de la empresa.

  7. Propiedad Intelectual:

    Los productos adquiridos son para uso personal y no pueden ser reproducidos, distribuidos o utilizados con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de la empresa.

  8. Privacidad:

    La información proporcionada durante el proceso de compra será tratada de acuerdo con la política de privacidad de la empresa. El cliente puede consultar dicha política en el sitio web.

  9. Modificaciones de las Condiciones:

    La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas desde su publicación en el sitio web.

  10. Ley Aplicable:

    Estas condiciones de compra y política de devoluciones se rigen por las leyes de España, y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales.

Fecha de vigencia: 18/01/2024

Sistemas de seguridad, monitoreo de alarmas y cámaras de seguridad en Fuerteventura y Lanzarote.

Síguenos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Desarrollado con ❤️ por YoDigitalizo.
iON Security © 2024. Todos los derechos reservados.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con un experto!